Rappi incluye opción para hacer donaciones a Australia
enero 16, 2020

EL ESPECTADOR

La herramienta permite enviar dinero a la fundación Wires Wildlife Rescue, que protege a las especies afectadas por los incendios que azotan al país desde septiembre.

Los incendios ya dejan 10 millones de hectáreas consumidas por el fuego.EFE.

Rappi disponibilizó una nueva opción en su aplicación de domicilios para quienes quieran hacer donaciones a las especies afectadas por los incendios en Australia.

El botón, que lleva por nombre Act4Australia, está incluido en la plataforma desde el pasado 9 de enero. De acuerdo con la empresa, surgió gracias a una alianza con el grupo ambientalista Act For Amazonia y permite hacer envíos de $5.000 en adelante a la fundación Wires Wildlife Rescue.

Otras organizaciones que reciben donaciones para atender esta contigencia son la Cruz Roja y el Ejército de Salvamento australiano.

“En Rappi estamos convencidos que la tecnología es un instrumento que tenemos para apoyar, desde cualquier parte del mundo, a mitigar en algo el impacto de este tipo de adversidades que nos afectan a todos” aseguró Juan Sebastián Rozo, Head of Policy de Rappi para la Región Andina.

Actualmente, Australia sufre las consecuencias de los incendios más voraces de su historia. Se han reportado más de 8 millones de hectáreas consumidas por el fuego, 26 personas fallecidas y más de 1.000 millones de animales muertos.

Además, el fuego ha emitido en tres meses casi la misma cantidad de dióxido de carbono que el país produce en todo un año, una buena cantidad si se tiene en cuenta que el país oceánico es uno de los principales emisores del mundo y el mayor exportador mundial de carbón y gas. 

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítanos

Calle Benito Monción, esq Ramón Santana #213, Gazcue. Santo Domingo

Llámanos

+1 (809) 221-3686
+1 (829) 722-2000

Escríbenos

comunidad@highschool.com.do