Reconocido cocinero imparte clase especial
noviembre 7, 2019

LISTIN DIARIO

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) organizó junto a la Embajada de Colombia en República Dominicana una clase magistral de la “Nueva Cocina Colombiana”.

El Infotep fue seleccionado por el Gobierno de Colombia, a través de su misión diplomática en el país, como socio estratégico para realizar jornadas de capacitación, dirigidas a los interesados en el mundo de las artes culinarias.

La capacitación fue impartida por el colombiano Yulián Andrés Téllez Chavarro, diseñador industrial, con experiencia en desarrollo de productos gastronómicos y cocinero, reconocido en la región como  “Yul el Cocinero Llanero”.

El director general del Infotep, Rafael Ovalles, manifestó que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la entidad tripartita “por promover la formación y capacitación del sector de la hotelería y el turismo, y elevar la calidad de su talento humano como vital sector de la economía y el desarrollo del país”.

Proclamó que el sector turístico y hotelero tiene en la entidad un firme aliado en sus planes de expandir y apuntalar las nuevas tendencias privilegiadas por el mercado global, para el fortalecimiento de esa actividad económica, histórica y cultural.

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítanos

Calle Benito Monción, esq Ramón Santana #213, Gazcue. Santo Domingo

Llámanos

+1 (809) 221-3686
+1 (829) 722-2000

Escríbenos

comunidad@highschool.com.do