Philips Android TV acerca los asistentes de voz a la cocina
noviembre 7, 2019

MUY COMPUTER TECNOLOGIA

Philips acaba de anunciar un nuevo monitor de 24 pulgadas basado en Android TV, diseñado específicamente para su uso como asistente de cocina, incorporando todas las funcionalidades de los altavoces inteligentes y el asistente Google Assistant.

Como bien decíamos, el diseño principal de este dispositivo se centra en su monitor de 24 pulgadas, y su sistema de altavoces estéreo, que harán a su vez de soporte para el mismo.

Y es que por supuesto, este nuevo televisor contará con un micrófono integrado, capaz de captar nuestra voz a distancia y bajo situaciones de ruido ambiental, algo necesario dado su orientación a la cocina, lo que nos permitirá usarlo mientras cocinemos.

Además, el hecho de que incluya las funciones de voz de Google Assistant, nos permitirá interactuar a la vez con otros electrodomésticos conectados.

Destaca también el hecho de poder encontrar hasta dos conectores HDMI en la parte trasera de la base, destinadas a conectar otros dispositivos como móviles u ordenadores portátiles a la pantalla, ampliando así todavía más las funciones inteligentes de su sistema.

Por último, el hecho de contar con un sistema operativo basado en Android TV nos permitirá también instalar otras aplicaciones de Google como Youtube, e incluso otras apps independientes como Netflix, Amazon Prime o HBO.

De esta manera, aunque se anuncie principalmente como un ayudante de cocina, también tendrá una utilidad para otros entornos de trabajo, u entornos de gimnasia donde requiramos de una pequeña ayuda o guía por vídeo y voz.

El nuevo Philips Android TV está ya disponible desde hoy, aunque por el momento sólo presente en la tienda estadounidense de la marca, y bajo un precio de 299 dólares (aproximadamente 270 euros). Por desgracia, por el momento no se han dado a conocer detalles ni fechas sobre cuándo podremos ver este dispositivo en nuestro país.

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítanos

Calle Benito Monción, esq Ramón Santana #213, Gazcue. Santo Domingo

Llámanos

+1 (809) 221-3686
+1 (829) 722-2000

Escríbenos

comunidad@highschool.com.do