Highschool.com.do | Obra “Déjame caer en la tentación” se presenta en el Palacio de Bellas Artes
Fondo
a

Obra “Déjame caer en la tentación” se presenta en el Palacio de Bellas Artes

El ser humano va muchas veces detrás de lo prohibido, pero una vez que lo tiene ¿es feliz? Esta es una disyuntiva que deberá ser aclarada dentro del teatro. La obra “Déjame caer en la tentación” sube a las tablas con un elenco que provocará risas y enredos.

La comunicadora Luz García vuelve con otra propuesta como productora y actriz de la mano de su empresa A1 Producciones. “Déjame caer en la tentación” estará en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes desde este viernes 9, sábado 10, jueves 15, viernes 16, sábado 17 de noviembre, todas las funciones a las 8:00 p.m. y los domingos 11 y 18 a las 6:30 p.m.

Nuevamente personalidades de la televisión dan un salto hacia el teatro. El elenco está compuesto por Luz García, Juan Carlos Pichardo Jr., Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba, y el destacado actor residente el exterior, Anthony Álvarez, es el invitado especial.

En busca de lo prohibido

La puesta en escena trae un tema común en las parejas: la infidelidad y la búsqueda de lo prohibido. Dirigida por José Roberto Díaz García, es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, bajo la coordinación general de Rina Haddad.

Tiempo Libre conversó con Luz García y Juan Carlos Pichardo Jr., quienes encarnan al matrimonio compuesto por Ramón y Adela. Para Juan Carlos este es su primer protagónico y está feliz. “El teatro es una rama que yo he respetado mucho, sobre todo por la disciplina que lleva, tanto con la experiencia de ver la reacción inmediata y sentir el resultado de meses de ensayos”, manifestó a TL.

El humorista comenta que “Ramón se ve golpeado por una situación de amor, donde lo que tiene no es lo que quiere, pero lo que consigue después no es necesariamente lo correcto”.

Para él lo interesante del personaje y del libreto es que todos aprenden a valorar más lo que tienen cerca.

El creativo sostiene que es de los que siempre busca que la magia de los camerinos se proyecte en los escenarios. Y así lo hará.

Sobre su personaje de Adela, la destacada comunicadora Luz García la describe como “una mujer noble, cree mucho en la gente y es una dama un tanto insípida. Ellos están cansados del tipo de relación que llevan en su matrimonio y es su esposo quien decide dejarla por una nueva conquista, en este caso Silvia, interpretada por Caroline Aquino”.

En ese proceso, la conductora del espacio “Noche de Luz” adelanta que Ramón descubre que las apetencias sexuales de Silvia no lo satisfacen.

A modo de reflexión, García relata que el público se va a cuestionar sobre lo verdaderamente importante, claro, con mucho humor: “Desde el inicio hasta el final todos los personajes provocarán risas y Anthony Álvarez hace un rol extraordinario”, concluye.

Tienes una cita con unas parejas muy tentadoras.

Fuente: Diario Libre

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios