Highschool.com.do | Noches de bohemia con Ernesto Pineda y Diomary La Mala
Fondo
a

Noches de bohemia con Ernesto Pineda y Diomary La Mala

 

El trovador dominicano Ernesto Pineda estrenó este año su producción discográfica “Piano y Bar”, un álbum con el que ha complacido a todos sus seguidores.

Pineda ha desarrollado su carrera en la ciudad de Nueva York. La comunidad latina, incluyendo a los dominicanos, le ha premiado con los aplausos y, para que estos escuchen sus canciones más allá de los escenarios, reunió a un equipo de profesionales para la grabación de un disco que convida a la bohemia.

La noche de este viernes y sábado el artista estrenará en el país la producción acompañado de una orquesta que contará con la participación de reconocidos instrumentistas.

“Piano y Bar” se desarrollará en Lucía 203 de la Ciudad Colonial.

“Estamos muy complacidos de poder mostrar nuestro trabajo al público dominicano. En los conciertos que haremos el viernes y sábado contaremos con la presencia de la extraordinaria artista Diomary La Mala, a quien agradecemos su disposición para acompañarnos en una noche en la que garantizamos la calidad”, comentó.

Lucía 203, calle Hostos, Ciudad Colonial, 10:00 p.m. viernes 16 y sábado 17 de noviembre. Boletas a RD$1,000. de venta en Ticket Express y en el Mesón de Bari.

 

Fuente: Diario Libre

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios