Highschool.com.do | Las olimpiadas especiales de tenis se inician a ritmo de música
Fondo
a

Las olimpiadas especiales de tenis se inician a ritmo de música

La apertura del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales fue esta noche. Una antesala de la actividad que mañana congrega a 230 atletas de 30 países. Hubo mucho de la alegría y el entusiasmo, que tanto representan a las personas con capacidades especiales. No se dejó atrás la energía y esencia de la cultura dominicana en este evento histórico ocurrido en el Parque Mirador Este.
El programa se dividió en dos partes con una pausa artística para recordar. Precisamente aquí hacemos una parada para describirte qué tal fue. Todo comenzó con el sonar del Himno Nacional Dominicano, que lo interpretó la artista con limitación visual Janette Marqués,junto a Ángeles de la Cultura. Su actuación fue tan magistral, que la etiqueta de no aplaudir el himno se rompió.
Entonces, en el escenario se observó un nuevo momento, con una coreografía llevada a cabo con mucha gracia por infantes que demostraron el talento en el que solo deben creer. Tal como lo dice la canción Creeré, interpretada ahí por el dúo religioso Tercer Cielo; justo después de que Manny Cruz, Patty Moll y Zeo Muñoz deleitaron a las miles de personas que se dieron cita.


Entre el público estuvo

Un nombre se sumó a la lista del talento artístico de esta noche; llamativa, como siempre su vestimenta y sus colores. No tanto como su voz que encantó en el Centro Nacional de Tenis. Así fue la interpretación de Diomary la Mala; a seguidas de Pavel Núñez, quien junto a su hijo, entonó un canto Santo Domingo, en el que exalta su belleza.
El deleite cultural siguió. La marchanta es una figura de nuestra identidad y a ella Techy Fatule cantó con hermosas letras que exaltan la dominicanidad y aún estando en escenario se sumó la presencia de la merenguera Milly Quezada, ambas llevando el momento a otro nivel. Y como somos diversidad y ritmo, la aparición de los ilegales puso a todos de pie ¿y por qué no? ¡A mover el cuerpo!. Tamo’ Happy fue la candente canción.

Covi Quintana y Janette Marqués cerraron esta noche con la interpretación del himno de estas olimpiadas.

Fuente: Diario Libre

 

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios