Highschool.com.do | INTEC: Thaís Reyes; Enfocada en el logro de sus metas profesionales
Fondo
a

INTEC: Thaís Reyes; Enfocada en el logro de sus metas profesionales

SANTO DOMINGO. – La palabra que mejor define a Thais Reyes Saldaña es enfoque, porque a su corta edad ha logrado alcanzar metas importantes a nivel profesional, sobre la base asumir retos y salir de su zona de confort.

Tal ha sido su firmeza y constancia en la búsqueda de sus objetivos, que recientemente fue seleccionada por la Fundación Carolina y el Banco Santander, ambos de España, para representar a  República Dominicana en la XV Edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que se realizará del 23 de septiembre al 5 de octubre de 2018.

Thais, egresada de Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), considera como un honor haber sido elegida para participar en este programa que le permitirá “estar en contacto con otros jóvenes que poseen expedientes brillantes e increíbles habilidades sociales, es una experiencia que será de gran utilidad en mi trayectoria profesional y vital”.

Esta joven que se describe como líder, dedicadacomprometidacreativacon alta capacidad de adaptación, y con interés de establecer relaciones, ha demostrado con su trayectoria que tiene su visión clara de qué quiere en la vida.

Su participación en los Modelos de las Naciones Unidas, celebrados en el país y en el exterior, provocó en ella un interés por la diplomacia, y temas políticoslegales y culturales a nivel global. Así como su afinidad con los negocios y su habilidad para comprender de manera integral otras culturas, la motivaron a estudiar Negocios Internacionales.

Programa de Movilidad Estudiantil: la puerta hacia otras culturas

En agosto de 2014 ingresó al INTEC. En la universidad el Programa de Movilidad Estudiantil fue su aliado para poder vivir al máximo su pasión por conocer otras culturas, mientras adquiriría las competencias profesionales de su carrera.

Fuente: http://colmena.intec.edu.do/2018/08/thais-reyes-enfocada-en-el-logro-de-sus-metas-profesionales/

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios