Highschool.com.do | UNPHU Emprende realizará por segundo año la competencia de emprendimiento Global Get In The Ring RD
Fondo
a

UNPHU Emprende realizará por segundo año la competencia de emprendimiento Global Get In The Ring RD

UNPHU Emprende realizará por segundo año consecutivo la más importante competencia de emprendimiento Global, Get In The Ring RD, en su tercera versión en el país.

La versión de 2017  fue todo un éxito, porque el ganador de República Dominicana, Luis David Sena, con su proyecto Edupass, tambien fue el ganador en la competencia global celebrada en Singapur en la categoría de peso lígero.

Get in the Ring es la más importante competencia de emprendimiento Global que se celebra en más de 100 países, donde  batallan más de 10,000 startups para llegar a la final global a celebrarse este año en Cascai, Portugal, con la posibilidad de ganar un millón de euros, además el ganador logrará la atención de grandes inversionistas y más de 1 millón de fans.

El formato de Get in the Ring es una experiencia de alto impacto donde los emprendedores “pelean” cara a cara en un ring de boxeo, para dar a conocer su empresa o startup y así, buscar oportunidades de crecimiento, clientes potenciales y las relaciones con aquellos que pueden ayudarles a tener éxito.

La tercera versión traerá novedades en el formato y  tendrá dos eventos en dos ciudades para darle la oportunidad a todos los emprendedores del país. El primer evento es una eliminatoria en la ciudad de La Vega, para abarcar toda la región Norte y  el segundo es el evento final en la ciudad de Santo Domingo, para abarcar las regiones Sur y Este.

Participar en el consurso se hace interesante porque el participante conecta con aficionados, inversionistas, corporaciones, talentos y expertos; obtiene exposición global porque conecta con más de 100 paises; es acompañado con un gran programa de capacitación y además participa en la mayor conferencia mundial de emprendimiento.

Para que los startups puedan participar necesitan ser innovadoras; tener un modelo de negocio escalable; ser capaz de hablar con fluidez en inglés; debe tener visa americana; ser una empresa o startup que este en fase temprana de emprendimiento, es decir, que máximo deban tener 7 años de operación; que el o los postulantes sean fundadores de la empresa; que demuestren tener un gran potencial de crecimiento y escalabilidad del negocio y que las empresas que esten facturando hasta medio millón de euros o RD$30,000,000.

Las etapas de Get In The Ring RD son: Primero registrarse como participante del 26 de febrero al 6 de mayo de 2018. Segundo, preseleccionar los participantesel  el 7 de mayo de 2018. Tercero, preparar a los finalistas de la Región del Cibao del 10 al 11 de mayo de 2018. Cuarto, realizar el evento de la Región del Cibao el 12 de mayo de 2018. Quinto, preparar a los finalistas de Santo Domingo del 15 al 16 de mayo de 2018. Sexto, realiar el evento Gitr RD el 17 de mayo de 2018 y por último viajar a la final Global en Cascais & Lisboa, Portugal, del 30 de mayo al 1 de junio de 2018.

 

Fuente: nphu.edu.do

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios