Highschool.com.do | Spyro the Dragon podría volver remasterizado para PS4
Fondo
a

Spyro the Dragon podría volver remasterizado para PS4

A comienzos de esta semana, y coincidiendo con el final de la Pascua, apareció un último huevo increíble, único y… con escamas de color morado. Los chicos de IGN Estados Unidos recibieron este misterioso huevo “de Spyro” junto con una nota en la que tan solo ponía: “Algo está por eclosionar.”, firmada por alguien llamado Falcon McBob.

Esta persona, aparentemente ficticia y anónima, posee perfiles recién creados en las principales redes sociales, entre los que destaca Twitter, en el que su nombre de cuenta es @SpyroTheDragon. Además, pese a tener todas las peticiones de seguimiento bloqueadas, nos llama la atención su único seguidor confirmado: la cuenta oficial del recién remasterizado Crash Bandicoot, que tan sólo sigue a otras 14 cuentas. Esto ha provocado todo tipo de especulacionessobre lo que podría significar la llegada de este huevo, así como de su posible veracidad.

Spyro Huevo

Así sería como los chicos de Activision, aparentemente, estarían anunciándonos la vuelta de Spyro the Dragon, con una remasterización de la trilogía de estos juegos de PlayStation, y que nos llegaría para la actual generación de esta misma consola, la PS4, para finales de este mismo año.

No obstante, la fecha de este anuncio, al día siguiente del 1 de abril, nos hace a su vez sospechar de que se pueda tratar de una de las mejores bromas del ya conocido “April’s Fool”estadounidense. Además, esta cuenta de Twitter, al igual que las de las otras redes sociales, estarían aún sin confirmarse como auténticas.

Sin conocer aún ningún dato más sobre el asunto, sin duda este acontecimiento ha captado la atención de todos los medios y los fans. Por nuestra parte, esperemos que todo esto acabe con un final feliz y no se quede en el tintero, y que podamos disfrutar de otro gran clásico remasterizado.

Más Información | IGN

 

Fuente: muycomputer.com

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios