Highschool.com.do | Anuncian reconstrucción de palco de prensa Estadio Quisqueya
Fondo
a

Anuncian reconstrucción de palco de prensa Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO. El Palco de Prensa del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, será reconstruido a un costo de 117 millones de pesos, y se garantiza su terminación para finales de septiembre, anunció este jueves el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Se dio el primer palazo para dar inicio a los trabajos que estarán a cargo de la empresa de ingenieros Pinsa.

El área fue destruida por un incendio que afectó el calendario normal del round robin, en el pasado torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana. Ocurrió el miércoles 27 de diciembre alrededor de las 6:30 de la tarde.

En la actividad estuvieron presentes algunos directivos de equinos del béisbol otoño- invernal.

En esa fecha estaba programado un partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido. Castillo hizo el anuncio en una rueda de prensa y estuvo acompañado del presidente de la Liga de Béisbol Dominicana, Vitelio Mejía, el Ministro de Deportes Danilo Díaz y el comisionado de Béisbol, Ricky Noboa.

“Estamos comprometidos con el béisbol como pasatiempo nacional y hemos recibido instrucciones del presidente Danilo Medina, de adecuar las áreas para un buen trabajo de la prensa nacional e internacional”, precisó Castillo.

 

Fuente: Diario Libre

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios