Highschool.com.do | WhatsApp dará más tiempo para eliminar mensajes enviados por error
Fondo
a

WhatsApp dará más tiempo para eliminar mensajes enviados por error

La última beta de la conocida aplicación de mensajería instantánea de Facebook ha confirmado que WhatsApp dará más tiempo para poder eliminar los mensajes que hayamos enviado por error, un movimiento que para muchos puede ser todo un acierto.

Nuestros compañeros de MuyPymes nos cuentan que en su estado actual WhatsApp dará un total de 4.096 segundos para poder eliminar mensajes que hayamos enviado por error, lo que equivale a algo más de una hora (68 minutos) a contar desde el momento en el que hayamos enviado el mensaje.

Una vez que se haya cumplido ese tiempo podremos eliminarlo de nuestro historial de mensajes, pero se mantendrá en el terminal del destinatario salvo que él mismo decida eliminarlo. Actualmente la posibilidad de eliminar mensajes enviados se reduce a un plazo de siete minutos a contar desde el envío, así que como vemos la diferencia es muy grande.

Esta novedad ha sido identificada en la beta 2.18.69 de WhatsApp en su versión para Android, pero esto no significa que vaya a ser exclusiva de la misma sino simplemente que estará disponible primer para dicho sistema operativo y que posteriormente se extenderá a iOS.

Además del aumento del tiempo para eliminar mensajes enviados por error la última beta de WhatsApp incluye otras novedades centradas en las “stickers”. Al momento de escribir este artículo hemos podido ver que la beta 2.18.71 ya estaba disponible, aunque trae novedades menores como podéis ver a través de este enlace.

¿Os parece bien que WhatsApp aumente el tiempo límite para eliminar mensajes enviados a nuestros contactos? Los comentarios son vuestros.

 

Fuente: Muycomputer.com

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios