Highschool.com.do | PUCMM realizará ExpoMarketing 2018
Fondo
a

PUCMM realizará ExpoMarketing 2018

Santo Domingo, R.D.- Con la finalidad de reforzar la enseñanza de los estudiantes de mercadeo de todo el país, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) anuncia su feria ExpoMarketing PUCMM 2018, a celebrarse del 20 al 23 de marzo, en el edificio B1 del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).

Este encuentro, dirigido a interesados en conocer las herramientas necesarias para enfrentar los retos del marketing en la actualidad, tendrá como tema central “Experiencias del Consumidor”, durante el mismo se expondrá la manera en que las empresas han cambiado su enfoque de ventas, por el de experiencias de marcas.

En el evento que agrupará a las organizaciones más importantes del país, los asistentes podrán comprobar cómo estas grandes empresas se posicionan en el mercado, desarrollando sus acciones estratégicas en base a las experiencias.

Franklin Glass, director de la Escuela de Negocios – Mercadotecnia CSTA, sostuvo que “este evento es una tradición que cada año fortalece las labores académicas y de relación con el ambiente empresarial, en la que se ponen de manifiesto las prácticas de vanguardia en la profesión, a nivel nacional e internacional”.

El viernes 23 de marzo se llevará a cabo el Congreso “Experiencias del Consumidor”, con el que concluirá esta cita anual. Para más información puede llamar al 809-535-0111 ext: 2009.

 

Fuente: pucmm.edu.do

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios