Highschool.com.do | Participarán más de 20 lanchas en torneo de pesca El Dorado
Fondo
a

Participarán más de 20 lanchas en torneo de pesca El Dorado

SANTO DOMINGO. Más de veinte embarcaciones se harán a la mar desde las primeras horas de hoy (sábado) para celebrar la XLV versión del torneo de Pesca El Dorado organizado por el Club Náutico de Santo Domingo.

Los participantes en el evento lanzarán sus líneas al agua justo media hora después de la partida (7:00 A.M.) hacia alta mar, y recogerán las mismas para retornar a más tardar a las 6:30 de esta tarde a los fines de presentar sus capturas ante el Comité de Pesaje.

Todas las tiradas deben ser reportadas a control en el momento de producirse, suministrando nombre de la embarcación y pescador, peso aproximado y posición en latitud y longitud de la lancha. Se pescará con línea no metálica de hasta 30 libras prueba.

La entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo a partir de las 8:30 de esta noche en las instalaciones del club ubicadas en Boca Chica. El pescador que capture el Dorado de mayor peso será el ganador del torneo. También serán premiados los ocupantes del segundo y tercer lugar.

El clásico marino cuenta con el patrocinio de las empresas Grupo Cometa, Petromovil, Grupo Read, Constructora Rizek, Abordo, VEnergy, ET Heinsen, Centro Ferretero Niza, Megawatt Dominicana, Emotion by Hodelpa, Constructora Molina, Glassart, JM Store y Farmacias Los Hidalgo.

De igual modo, Marsh Franco Acra, Hardom, Cocimar, Aceromet, Importadora del Sol, Nauti-Mar, Hielo Alaska, Medvel, Magic Blue Fishing, Lincoln Road, Auto Care, Brugal & Compañía, Roig Agro Cacao y Hotel Crowne Plaza.

 Fuente: DIario Libre

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios