Highschool.com.do | Apple anunciará un MacBook Air económico a mitad de año
Fondo
a

Apple anunciará un MacBook Air económico a mitad de año

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha comentado recientemente que está bastante seguro de que Apple presentará un MacBook Air económico durante el segundo trimestre de este año, un equipo que tendrá como objetivo mejorar la cuota de mercado del gigante de Cupertino en el sector portátil.

Aunque el conocido analista no ha dado detalles concretos sobre ese posible MacBook Air económico lo cierto es que su predicción tiene mucho sentido, ya que aunque Apple tiene un catálogo bastante completo gracias a los MacBook de 12,1 pulgadas y los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas no ofrece ningún modelo realmente “asequible”.

Lanzar un nuevo MacBook Air con un tamaño mínimo de 13 pulgadas y unas especificaciones actualizadas a un precio inferior a los 1.000 dólares podría ser muy beneficioso para Apple, sobre todo si la relación de componentes está bien ajustada.

Para ello ese MacBook Air económico debería contar como mínimo con un procesador Core 8000U, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB. Teniendo en cuenta que Ming-Chi Kuo apunta al segundo trimestre de este año como fecha de presentación es muy probable que dicho equipo venga equipado en su configuración base con un Core i3-8130U, un procesador de doble núcleo capaz de manejar cuatro hilos que como sabemos está basado en la arquitectura Kaby Lake R.

Esto permitiría a los de Cupertino ofrecer configuraciones superiores basadas en Core i5 8000U y Core i7 8000U, procesadores mucho más potentes que cuentan con cuatro núcleos y ocho hilos, con una mayor cantidad de RAM y con unidades SSD más grandes.

Más información: WCCFTech.

 

Fuente: muycomputer.com

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios