Highschool.com.do | PUCMM firma acuerdo con Vicaría de Educación de la Arquidiócesis Santo Domingo
Fondo
a

PUCMM firma acuerdo con Vicaría de Educación de la Arquidiócesis Santo Domingo

Santo Domingo, R.D. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Vicaría de Educación de la Arquidiócesis de Santo Domingo firmaron un acuerdo para colaborar en el establecimiento de planes, programas y proyectos académicos de investigación en estudios religiosos, filosóficos, educativos y sociales.

“La universidad debe ser un foco y un espacio de diálogo entre la ciencia y la fe”, indicó el rector de la Madre y Maestra, padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, al explicar que el convenio busca compartir las fortalezas de ambas instituciones.

De su lado, el reverendo padre doctor Mario de la Cruz Campusano, vicario de La Vicaría de Educación de la Arquidiócesis de Santo Domingo, señaló que el acuerdo pretende fortalecer “los valores cristianos, humanos y espirituales en la educación.

El acto realizado el jueves 01 de febrero de 2018, tuvo lugar en el salón de la Rectoría del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), donde también estuvieron presentes David Álvarez, vicerrector del CSTA; Luisa Taveras, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes; e Inmaculada Torres, directora de la Escuela de Educación de la PUCMM.

 

Fuente: pucmm.edu.do

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios