Highschool.com.do | Residencia de Arte en Altos de Chavón inicia 25 de enero
Fondo
a

Residencia de Arte en Altos de Chavón inicia 25 de enero

SANTO DOMINGO. Davidoff Art Initiative (DAI) ha anunciado la cuarta edición de la Residencia Internacional de Arte 2018, en asociación con la prestigiosa Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Se trata de un esfuerzo de la empresa Oettinger Davidoff AG de Basilea, líder mundial en el segmento de los puros de alta gama, que con el respaldo a esta residencia internacional promueve el intercambio cultural entre el Caribe y el arte mundial.

A través de esta alianza, la “Davidoff Art Initiative’’ y Chavón ofrecen a artistas de todo el mundo la oportunidad de participar en un programa de residencia y, al mismo tiempo, atraen a artistas de todo el mundo a la República Dominicana para residir en Altos de Chavón, con el fin de compartir sus conocimientos con los estudiantes de Bellas Artes y Cine de la Escuela y la comunidad artística del país.

En esta oportunidad los artistas participantes son Mimi Cherono Ng’ok (Kenia, 1983), Jan Peter Hammer (Alemania, 1970), Candice Lin (Estados Unidos, 1979) y Paul Maheke (Francia, 1985), y uniéndose al grupo durante el período de residencia estarán el curador artístico Christopher Ho (Hong Kong, 1974) y la escritora Alejandra Villasmil (Venezuela, 1972).

La residencia será inaugurada el 25 de enero a las 6:30 p.m. en la Galería Casa Quien, en la Zona Colonial, y se realizará de enero a abril en el campus de Altos de Chavón.

 

Fuente: Diario Libre

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios