Highschool.com.do | “Star Wars“: Daisy Ridley deja la puerta abierta a volver después del ‘Episodio IX’
Fondo
a

“Star Wars“: Daisy Ridley deja la puerta abierta a volver después del ‘Episodio IX’

 

 

 

 

La gira promocional de ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ esta dando mucho de qué hablar. Sin ir más lejos, la protagonista Daisy Ridley ya ha tenido la oportunidad de matizar las palabras que dijo hace poco en referencia a dejar el universo de ‘Star Wars’ después del ‘Episodio IX‘. La actriz solo ha firmado la reciente trilogía y nada más, negando su participación en la nueva trilogía que desarrollará Rian Johnson. Pero la hemos entendido mal y recientemente la actriz ha aclarado sus palabras para alivio de los fans.

“Me citaron mal. Me preguntaron, al final de un día muy largo y de un rodaje muy largo, cómo me sentía de cara al futuro. Y yo dije que, en mi mente la historia termina en el ‘Episodio IX’. Para mí, ‘Star Wars’ son tres. Los episodios 4, 5, 6; 1, 2, 3; 7, 8, 9” sigue Ridley: “Así que eso es a lo que me refería: VII, VIII, IX. Así que eso es realmente lo que estaba respondiendo. Y creo que, por ahora, no lo digo para siempre”.

La actriz sigue aclarando: “Obviamente, Rey siempre será Rey… y obviamente no sé qué pasará en ‘Episodio IX’, o incluso si yo estaré en él. Para mí, IX fue siempre el final de este capítulo. Así que no soy yo quien dice: ‘No quiero’. Es sólo que eso es lo que siempre imaginé”. La trama de Rey se ha vuelto crucial para el desarrollo del universo y se ha convertido en un icono para muchos seguidores, tanto los nuevos que ha conocido la saga gracias a ella, como a los viejos, que unánimemente han aplaudido tanto la trama como la decisión de que sea una mujer, Daisy Ridley, quien la interprete.

 

La última palabra

Quien tiene la última palabra es Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y, claramente, cómo reaccione el publico a los siguientes episodios. Desgraciadamente no sabemos qué va a pasar hasta que se entrenen los nuevos episodios pero el anuncio de la salida de Rey de la saga supondría un duro golpe para la franquicia y para los fans, pero, afortunadamente, la actriz ha dejado la puerta abierta. Nunca digas nunca.

Así que, como ya hemos dicho, no podemos ver el futuro y solo nos queda esperar al estreno el 15 de diciembre de Episodio VIII, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ para saber un poco más de haciendo donde puede encaminarse el ‘Episodio IX’.

 

Fuente: e-cartelera.es

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios