Highschool.com.do | Cómo crear GIFs animados en WhatsApp
Fondo
a

Cómo crear GIFs animados en WhatsApp

Jhoana Castellanos 27 noviembre, 2017 No hay comentarios en Cómo crear GIFs animados en WhatsApp

 

Si eres como nosotros, y te encanta expresarte a través de GIFs, te tenemos noticias que podrían interesarte: ahora puedes crearlos tú mismo. Y lo mejor de todo es que no importa si eres usuario Android o iPhone, tienes la misma oportunidad de crearlos desde la memoria interna desde tu celular. Aquí te explicaremos las maneras de lograrlo.

A partir de un video:

Primero que todo asegúrate de tener el vídeo guardado en tu teléfono, y sigue estos sencillos pasos:

-Entra a WhatsApp

-Abre el chat en el que quieres enviar el GIF y pulsa sobre el ícono de adjuntar un fichero.

-Pulsa sobre la opción “Galería” para adjuntar un video de tu celular.

-Elige el viedeo que quieres convertir en un GIF y pulsa sobre él.

-Notarás que en la parte superior derecha de la pantalla existe un botón que te permite elegir entre el ícono de video y el ícono de GIF. Pulsa sobre el segundo, y podrás compartir el video en formato de imagen animada.

-Ahora que tienes tu video convertido, sol te queda pulsar el botón “Enviar”.

 

Si en tu caso tienes varias imágenes para animar, debes tener en claro que WhatsApp solo te permite crear los GIFs a partir de videos. Y a menos que manejes las herramientas de edición necesarias para crearlos a partir de imágenes, tu opción más accesible es utilizar una aplicación que te lo permita. Elige la que más te guste desde las Apps de Android o iPhone, hay muchas opciones y la mayoría de ellas funcionan muy bien.

A través de la página de GIFs más conocida en la actualidad, GIPHY, también tienes la oportunidad de crear tus imágenes animadas sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Solo te quedaría descargarla a tu celular, y compartirla mediante el proceso que ya te hemos explicado al principio.

Nuestra recomendación: haz videos y disfruta enviárselos a tus amigos como GIFs.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios