Highschool.com.do | UNAPEC inicia actividades de Las Semanas de España en RD con conferencia sobre elaboración de proyectos
Fondo
a

UNAPEC inicia actividades de Las Semanas de España en RD con conferencia sobre elaboración de proyectos

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), en coordinación con la Embajada de España en República Dominicana, presentó la conferencia “Cómo elaborar propuestas efectivas de proyectos” a cargo del Dr. Federico Fernández Díez, con la que dio formal inicio a us programa de actividades en el marco de ¨Las Semanas de España en República Dominicana 2017¨.

Fernández explicó que, en un Proyecto si uno persona no sabe comunicar, pues tampoco podrá vender ni actuar, al afirmar que en un proyecto la comunicación es clave.

Además, resaltó que proyecto es toda actividad humana: “Somos personas porque hacemos proyectos, los animales que hacen cosas las hacen repetidas, pero proyectos es la creación, es la intención, es la superación, por lo que es una actividad necesaria”.

En el mismo orden, el expositor aseguró que, cuando se quiere desarrollar una idea de negocio, lo primero que se debe hacer es una buena propuesta de proyecto, segundo hacer bien el proyecto, y finalmente dejar contento al cliente para el que se está trabajando.

Federico Fernández Díez es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona y se desempeña como Decano de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) – España, también es Docente – Investigador del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya (España) y Director de la Obra Cultural de FUNIBER.

Las palabras de bienvenida de la actividad, realizada en el Salón Gastronómico de la UNAPEC, estuvieron a cargo de la Dra. Luz Inmaculada Madera, vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional, quien felicitó a los presentes por atender a esa construcción única e ineludible de construir sus capacidades como futuros profesionales.

Esta actividad también contó con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

 

Nota tomada del sitio web de UNAPEC

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios