Highschool.com.do | Una joven apasionada por el crossfit y la tecnología
Fondo
a

Una joven apasionada por el crossfit y la tecnología

Yurema Tobar es una joven apasionada al crossfit y a la tecnología que no le importan las distancias.

La joven, de 23 años, quien es candidata a Reina de Guayaquil 2017, a diario debe coger lametrovía para transportarse desde su casa, en el Guasmo Sur, hasta su trabajo, en el centro de Guayaquil.

Se tarda un poco más de veinte minutos, pero es un viaje que disfruta, tanto como el crossfit, un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados.

Esto es lo que más le llama la atención de su entrenamiento porque la adrenalina se apodera de su cuerpo y la libera de tensiones y del estrés diario.

Siente que todo lo malo se va en cada movimiento y queda lista para continuar, para un nuevo día.

La aspirante a la corona suele acudir al crossfit después de salir de su trabajo en la contratación pública.

El gimnasio donde entrena está ubicado en la ciudadela La Garzota, al norte de la ciudad y desde este punto retorna a su casa nuevamente en la ‘metro’. Así es el día a día de la ingeniera en sistemas con mención en Telemática, graduada en la Universidad Politécnica Salesiana.

Además del deporte, la candidata de cabellera negra y mirada penetrante es fanática a la tecnología.

Tras obtener su título de tercer nivel, no se queda de brazos cruzados y ha emprendido una maestría en Telecomunicaciones, esta vez en la universidad católica Santiago de Guayaquil.

Una de sus pasiones es leer revistas de innovaciones tecnológicas, las cuáles colecciona. Considera que esta ciencia es una herramienta, que sabiéndola utilizar, puede ser de gran ayuda para el ser humano.

Nota tomada de:  http://www.extra.ec

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios