Highschool.com.do | PUCMM Emprende y Banco Popular presentan convocatoria a concurso
Fondo
a

PUCMM Emprende y Banco Popular presentan convocatoria a concurso

Santiago, RD. – El programa PUCMM Emprende de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Banco Popular Dominicano (BPD) presentaron a los estudiantes de la Escuela de Negocios la convocatoria anual a participar del programa “Impúlsate Popular”, dirigido a jóvenes emprendedores de diversas universidades del país.

Pablo García, director ejecutivo de Enlaces, Yasser Mármol, gerente de la división Segmento Joven y Mercadeo Digital de la entidad bancaria y Shaula Montás directora de “Potenciando”, una firma promotora y consultora de emprendimiento, tuvieron a su cargo la presentación.

La actividad inició con una charla motivadora por parte de Montás y continuó con la presentación de “Impúlsate Popular” y su convocatoria anual al concurso a cargo de Mármol.

“Impúlsate Popular” consta de siete etapas que son: la inscripción de proyectos, una primera ronda de selección de proyectos en el Centro de Emprendimiento; entrevistas a los emprendedores potenciales para la selección de diez finalistas; un programa de formación y nivelación; la presentación ante el jurado y selección de los tres mejores proyectos; el acto de premiación y el programa de seguimiento a los ganadores.

El objetivo principal de este programa es fomentar el emprendimiento de forma efectiva para inspirar a los jóvenes a desarrollar oportunidades de negocio innovadoras y sostenibles que generan empleos y favorezcan el desarrollo nacional.

Los proyectos pueden ser sometidos en un plazo de treinta días posteriores al lanzamiento del programa a través de la página web: http://www.impulsate.com.do/. En el mismo pueden participar tanto estudiantes como egresados.

La presentación de “Impúlsate Popular” tuvo lugar el viernes 15 de septiembre de 2017, en el Aula Octagonal 21 de la Sede de Postgrado en el Campus Santiago de la PUCMM.

Nota tomada del sitio oficial de PUCMM

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios