Highschool.com.do | Jornada de limpieza de playas fue un éxito
Fondo
a

Jornada de limpieza de playas fue un éxito

HighSchool 25 septiembre, 2017 Comentarios desactivados en Jornada de limpieza de playas fue un éxito

Como cada año, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su programa Pienso en Verde, celebró su tradicional Jornada de Limpieza de Playas 2017.

La actividad fue realizada en la playa Los Cañones, en el recinto REAGRO, en Nigua, San Cristóbal y en la misma participaron más de setenta estudiantes de la institución, así como también personal académico y administrativo.

Durante la jornada los estudiantes pudieron apreciar la inmensa cantidad de diversos materiales de desecho que son arrojada a la costa, arrastrada por las corrientes marinas cientos de kilómetros, pudiendo constatar el daño que realizan las actividades humanas a la vida marina a través de los desechos.

Los estudiantes pudieron recoger cerca de 1000 libras  de varios tipos de desechos, como son los plásticos, vidrio, metal, maderas y residuos no reciclables.

Pienso en Verde es un programa medioambiental, dirigido por la Ing. Dolly Martínez, que apoya la filosofía medioambiental de la UNPHU, a través del cual se realizan diferentes actividades a lo largo de todo el año.

 

Jóvenes limpiando la playa

Jóvenes limpiando la playa

Jóvenes en la limpieza

Jóvenes en la limpieza

Jóvenes en la limpieza

Jóvenes en la limpieza

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios