Highschool.com.do | ¿Te gustaría tener una novia como la brasileña Thaísa Leas?
Fondo
a

¿Te gustaría tener una novia como la brasileña Thaísa Leas?

 Compartiendo un mismo sentimiento: el fútbol. La nutricionista brasileña Thaísa Leal, actual pareja de Paolo Guerrero, compartió en Instagram un video donde comparte un momento junto al delantero peruano dominando el balón con gran destreza.

En la publicación, Leal realiza pases con el atacante del Flamengo evitando que la pelota toque el piso. Aunque ayuda la precisión y capacidad de futbolista, la brasileña demostró que el fútbol es algo innato en su vida, pues demuestra gran habilidad.​

“Dando una aulita para él”, dijo la nutricionista en el video publicado en Instagram destacando la actividad que practican: altinha, el juego más popular de las playas de Río de Janeiro que consiste en realizar pases sin que la pelota toque el piso.

En las últimas semanas, Leal publicó en redes sociales diferentes manifestaciones del cariño mutuo que tiene con el futbolista, como cuando le engrió con un ceviche peruano o una imagen del estadio donde juega Guerrero con corazones volando.

EL DATO
El video de Thaísa Leal fue publicado la noche del jueves. En una hora fue reproducido en casi 40 mil ocasiones por los suscriptores y visitantes del perfil en Instagram de la nutricionista -quien cuenta con más de 162 mil seguidores.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios