Highschool.com.do | Chavón La Escuela de Diseño realiza exhibición ‘’Chavoneros 2017’’.
Fondo
a

Chavón La Escuela de Diseño realiza exhibición ‘’Chavoneros 2017’’.

Santo Domingo.- La Escuela de Diseño realizó la apertura de la exhibición ‘’Chavoneros 2017’’, la cual expone los trabajos finales de la trigésimo tercera clase graduanda de las áreas de Bellas Artes, Comunicación Visual y Modas.

Los proyectos son una muestra del riguroso programa que completan los estudiantes, un programa que procura la formación de individuos que desempeñan una alta calidad profesional en los campos relacionados al arte y al diseño.

Desde su fundación en el año 1983, la Escuela mantiene una afiliación con Parsons School of Design, institución educativa fundada en 1896, la más antigua de los Estados Unidos, reconocida a nivel internacional por su oferta académica, enfoque vanguardista e impacto mundial en el campo del arte y diseño.

Fruto de esta afiliación, los estudiantes de Chavón pueden realizar el programa 2 + 2, el cual permite que los graduados calificados puedan, consiguientemente, transferirse al tercer año de Parsons a fin de continuar su especialización y obtener su licenciatura. En adición, Esta relación académica facilita la oportunidad de becas para aquellos estudiantes sobresalientes.

La exposición ‘’Chavoneros 2017’’ permanecerá abierta al público durante todo el mes de junio y julio del año en curso.

source: Ailyn García
Relaciones Públicas
agarcia@altosdechavon.com

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios