Highschool.com.do | Luís Sena realiza exitoso taller de becas para jóvenes y padres
Fondo
a

Luís Sena realiza exitoso taller de becas para jóvenes y padres

“En el ámbito de las becas académicas no son relevantes el lugar de procedencia ni el nivel económico del estudiante, sino el esfuerzo”

Santo Domingo, República Dominicana.- Luis Sena, CEO de la empresa EDUPASS, impartió en Chez Space, el “Taller de Becas” a un nutrido grupo jóvenes y adultos interesados en realizar estudios en el extranjero quienes abarrotaron el lugar.

Para el mes de mayo el experto anuncia un taller exclusivo para padres interesados en conocer todas las informaciones claves para que sus hijos aspiren a una educación de calidad en las mejores universidades del mundo.

Luís Sena, quien es un símbolo del emprendimiento en nuestro país, explicó en detalles a padres y jóvenes presentes, el trámite de selección y aplicación a universidades internacionales, así como los programas de becas, requisitos y estrategias para lograr un proceso de exitosa aplicación.

Durante su intervención, el joven consultor incentivó a los presentes a empoderarse de su selección académica a través del conocimiento pleno de sus capacidades y posibilidades.
“Debes estar seguro que deseas estudiar fuera, leer con detalle toda la documentación, estar pendiente a las convocatorias y abrir tu mente a las opciones disponibles según tu perfil”, señaló Sena.

El ejecutivo de Edupass, además resaltó que en el ámbito de las becas académicas no son relevantes ni lugar de procedencia ni el nivel económico del estudiante. “No importa de dónde vengas, aquí hay más posibilidades para los que se esfuerzan”, destacó.
A los padres, el joven emprendedor les pidió tener apertura para escuchar los planes de sus hijos, conocer las oferta de nuevas carreras profesionales y más que nada, dejarse guiar.

Más sobre Edupass.
Edupass es una plataforma dedicada al asesoramiento personalizado para la aplicación de becas nacionales e internaciones para educación grado y posgrado. Dirigida por el joven emprendedor Luís Sena, cuenta con un equipo capacitado con toda la información que necesitan padres y jóvenes sobre becas, universidades y país de destino.
Edupass, busca facilitar el acceso a educación de calidad, en las mejores universidades del mundo a través de la promoción, orientación y financiamiento de la formación de profesionales latinoamericanos a nivel de grado y postgrado, pasantías y oportunidades internacionales de desarrollo profesional para contribuir al desarrollo de una nueva generación de líderes

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios