Highschool.com.do | Novedades en la aplicación de Facebook: se añade pronóstico para el tiempo
Fondo
a

Novedades en la aplicación de Facebook: se añade pronóstico para el tiempo

Facebook es sin duda una de las aplicaciones más utilizadas del mundo sin lugar a dudas. Todo el mundo seguramente tenga Facebook, y la casi todo el porcentaje de esta gente que tiene Facebook, tendrá instalada su aplicación oficial en el móvil. Hoy, os contamos las novedades en la aplicación de Facebook, que trae pronóstico del tiempo.

Sin lugar a dudas, vemos como las aplicaciones cada vez están intentando tener más y más funciones para diferenciarse de la competencia. Esto no solo vemos en Facebook, sino que también lo podemos ver en Instagram, en WhatsApp o en Telegram. El mercado está cada vez más difícil y las ideas escasean, y es por ello que cualquier aplicación quiere dar un paso adelante en el sector.

Hace poco os contábamos cómo Facebook decidía incluir en su aplicación para móvil una especie de Tinder, Discover People, en el cual, simplemente intentaba emular la función que tenía Tinder para que la gente lo dejase de lado y empezase a utilizar, aún más, su app oficial de móvil.

Pero hoy, vemos que las novedades en la aplicación de Facebook son otras, ya que ha decidido incluir hoy mismo una función que, según la empresa, está ya disponible para más del 90% de la gente. Esta función acabará llegando a todo el mundo, pero normalmente cuando se libera una función así, no se hace de golpe para todo el mundo. Por ejemplo, nosotros, en nuestra aplicación, todavía no tenemos desbloqueada esta novedad.

La novedad que trae es que ahora, Facebook nos dará un pronóstico del tiempo, lo que hará que ya no necesitemos utilizar aplicaciónes de terceros para conocer qué día va a hacer hoy. Esta función se ve nada más entrar en la aplicación, ya que nos da un mensaje de buenos días seguido de nuestro nombre, y nos informa sobre el tiempo.

Si no tienes esta función en tu móvil, puedes probar a ir al menú lateral de la aplicación oficial de Facebook, ir a “Más”, y ahí buscar “Weather” o “tiempo”, si se encuentra esta opción, solo tenemos que activarla. En caso de que no la tengamos, tendremos que actualizar la aplicación o esperar a que esta función se libere para todo el mundo.

Facebook quiere ser la única app que utilices

Con este tipo de novedades en la aplicación de Facebook, vemos como se quiere apoderar de todo el mercado. Ya incluye una app de mensajería instantánea, también una especie de Tinder y ahora un pronóstico del tiempo. Poco a poco vemos como está haciendo que dejemos otras apps de lado para solo utilizar la suya.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios