Highschool.com.do | El impresionante tráiler de Fast and Furious 8.
Fondo
a

El impresionante tráiler de Fast and Furious 8.

Los fanáticos de la saga Fast and Furious, deben estar contando los días para ver la octava y más reciente película de la franquicia automovilística, y esto después de haber visto el impresionante tráiler, dado a conocer este lunes.

En esta nueva trama Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal.

Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

En escenarios caribeños de República Dominicana y Cuba, se mezclan con las calles de Nueva York y las llanuras heladas del Mar de Barents, el equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia.

Vin Diesel, Charlize Theron, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Eva Mendes, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Tyrese Gibson encabezan el reparto de la película que en esta dirigida por Gary Gray.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios