Highschool.com.do | Drama, acción y suspenso en la cartelera 2017
Fondo
a

Drama, acción y suspenso en la cartelera 2017

Este año está por acabar y desde ya muchos son los fanáticos que esperan algunos estrenos de cine que llegarán a las salas el próximo año. Aquí las cinco películas que no podrá perderse en los siguientes meses.

Y lo peor del 2016

The Hollywood Reporter realizó, con la ayuda de críticos del cine, una lista de las peores producciones presentadas en el 2016. Sus elecciones se redujeron a un ranking de 10 desaciertos cinematográficos, como una mala adaptación bíblica, la más reciente actuación de Brad Pitt y la participación del premiado Kevin Spacey en el género de comedia.

En primer lugar está “The Last Face”, dirigida por el actor Sean Penn y protagonizada por los destacados Charlize Theron y Javier Bardem. Para David Rooney es un “coctel de romance e -insultante- pornografía sobre los refugiados asombrosamente pretencioso y sorprendentemente vacío”.

Luego tenemos a “Nine Lives”, una comedia familiar tiene a Kevin Spacey interpretando a un padre negligente cuyo espíritu se queda atascado en un gato doméstico. En tercer puesto se encuentra “Sea of Trees”, una cinta terriblemente sentimental y sensiblera centrada en un hombre deprimido encarnado por Matthew McConaughey. “Ben-Hur”, aunque la novela creada hace 136 años siempre ha sido un atractivo melodrama, THR considera que esta nueva adaptación cinematográfica es equivocada, disminuida y tristemente hecha en todos los sentidos.

En quinto lugar está “Get a Job”, la película protagonizada Miles Teller y Anna Kendrick es calificada como una de las peores cintas relacionadas a la temática de la vida de los graduados universitarios. Siguen en esta lista todas las secuelas como: “El diario de Bridget Jones”, “Bad Santa”, “Mi gran boda griega” , “Zoolander” y “El día de la Independencia” por su regreso tardío, entre otros filmes. La Bella y la Bestia – La Bella y la Bestia –

Guardianes de la bahía

La serie de televisión pasará a la pantalla gigante en una cinta protagonizada por “La Roca”, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y David Hasselhoff, actor de la producción original.

Lego Batman

La historia del caballero de la noche vuelve en forma de los populares bloques de plástico. Este será uno de los primeros estrenos del año pues en Estados Unidos será lanzada en febrero próximo.

Mi villano favorito 3

A mediados de año será estrenada la tercera parte en la que Gru y los Minions tendrán que enfrentarse a un enemigo muy particular: un obsesionado por los años 80.

Guardianes de la galaxia 2

Guardianes de la galaxia – Guardianes de la galaxia -Las historias basadas en cómics vuelven, y más que por la trama, muchos están esperando si la banda sonora de esta segunda entrega será tan buena como la de la primera. La película llegará el 5 de mayo de 2017.

La bella y la bestia

El cuento infantil llegará a las salas de cine, teniendo como protagonista a la talentosa Emma Watson. Ella le dará vida a la joven soñadora y romántica “Bella”. Más de un hombre espera el estreno de esta cinta, y no por su historia. Estreno: 17 de marzo de 2017.

Rápido y furioso 8

“Furious7” fue todo un éxito y, aunque la ausencia de Paul Walker sea una realidad que nos entristece, los productores ya han puesto toda la carne en el asador reclutando de nuevo a Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne “The Rock” Johnson como trío de acción para conducir nuevos y flamantes bugas en la ciudad de Nueva York, lugar en el que se ambientará esta nueva entrega que llegará el 14 de abril de 2017.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios