Highschool.com.do | Cuando San Valentín “se complica”
Fondo
a

Cuando San Valentín “se complica”

Nancy Whang video All You're Waiting For

¿Sin planes románticos para este San Valentín? No hay problema. Shaveurlegz presenta “C’est Compliqué” este próximo 13 de febrero, una “boda” en la que todo puede pasar.

Olvídate de las cartitas y la cursilería. Si lo tuyo es pasarla bien, Shaveurlegz te invita a pasar un San Valentín no tan romántico, más divertido, “complicado”. C’est Compliqué es la ya tradicional fiesta “anti-San Valentín” que por tercer año consecutivo realiza esta productora de eventos y experiencias musicales.

Todo el concepto gira en torno a una boda, pero en ésta el protocolo y las formalidades se quedan en la puerta. Aquí se viene a festejar y -¿por qué no?- también a comer bizcocho, a ritmo de la música de interesantes exponentes de la electrónica local e internacional.

La noche incluirá la presentación de Nancy Whang, miembro de la reconocida banda neoyorkina LCD Soundsystem. Nancy ha sido una pieza clave en la historia musical de dicha agrupación que este año se prepara para lanzar un nuevo disco y tour internacional, tras más de 4 años de separación. Este período permitió a Whang destacarse como solista y consolidarse como una estrella de la música dance gracias a su habilidad de mezclar sonidos inigualables con el uso de su voz, sintetizadores y mucha creatividad.

La propuesta internacional se completará con Kollektiv Turmstrasse, de la disquera Diynamic. Este dúo de dj’s inició su carrera conjunta en Berlín hacia 1998. Producir música electrónica es para ellos un arte, y lo hacen con carácter y determinación. “Ante todo producimos música para nosotros mismos. No predeterminamos si será un éxito en los clubes o en la radio”, afirman en su website. La improvisación y su manera de conectar con el público a nivel emocional es lo que los ha establecido su reconocimiento por casi dos décadas.

Por supuesto, no faltará la representación local a cargo de la característica mezcla de música y visuales de MAPO (Marco Cabrera y Pote’leche) y Korduroy, entre otros.

C’est Compliqué es una invitación a disfrutar esta festividad sin importar tu estatus de relación en Facebook. Es una fiesta que apela a un público joven; “es la boda que todo joven desea disfrutar”, una experiencia divertida, y definitivamente inolvidable.

Detalles

Fecha: Sábado 13 de Febrero de 2016.

Hora: 9:00 pm

Dónde: Silver Sun Gallery

Boletas: pre-venta RD$1,500, disponibles en Aeropaq.

Información disponible en las redes sociales de @Shaveurlegz (Twitter, Facebook, Instagram) y llamando al teléfono 809-565-4015.

 

 

 

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios