Highschool.com.do | Wisin y Ricky Martín estrenan video musical
Fondo
a

Wisin y Ricky Martín estrenan video musical

dt.common.streams.StreamServer

 

El cantante Wisin estrenó el video musical de su tema Que se sienta el deseo, en el cual participa con su compatriota Ricky Martín. Que se sienta el deseo es la segunda canción de su nuevo álbum Los vaqueros: la trilogía.

Producción

El video fue grabado en México y Miami bajo la dirección del reconocido director dominicano Jessy Terrero, quien ha colaborado con famosos artistas como 50 Cent, Sean Paul, Enrique Iglesias, Juanes y Jennifer López.

Química musical

Los boricuas ya habían trabajado juntos en el pasado, cuando grabaron el exitoso tema Adrenalina el cual alcanzó recientemente 400 millones de reproducciones en YouTube.

En esta producción musical también participó la cantante Jennifer López. Ahora, Wisin y Martín vuelven a unir sus voces con la canción Que se sienta el deseo, un tema de ritmos pegajosos que pondrá a bailar a más de uno.Ha sido tan buena la relación entre ambos cantantes, que Ricky Martín invitó al reggaetonero para participar a partir de la siguiente semana en su gira One world tour, durante su paso por Estados Unidos y Canadá.

Cosechando éxitos

Hace unos días, Wisin fue nominado a los Latin American Music Awards en la categoría Colaboración Favorita por su tema Nota de amor. La ceremonia se celebrará el próximo 8 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Mira el video:

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios