Highschool.com.do | Pablo Milanés invita a Lenny Abreu a su concierto
Fondo
a

Pablo Milanés invita a Lenny Abreu a su concierto

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor dominicano Lenny Abreu será el invitado especial de Pablo Milanés en su concierto de este próximo viernes 09 de octubre en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, bajo la producción de Big Show Productions.

En el mismo Lenny, tendrá una participación con sus canciones, haciendo uso de la basta experiencia que le asiste sobre el escenario para proporcionar al público una selección agradable por demás.

Abreu es uno de los cantores más activos de los últimos 15 años, teniendo actuaciones continuas en lugares donde la música de contenido y la nueva trova es protagonista, convirtiéndose en el alma de esta corriente en la actualidad.

En sus presentaciones el trovador tiene la particularidad de que provoca en los espectadores la experiencia de diversas emociones, evidenciando así versatilidad en sus canciones y colores picantes en sus acordes.

De su lado Pablo Milanés regresa a Santo Domingo con un concierto que supone uno de los últimos este año en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, en el cual promete un repaso por sus grandes temas, los mismos que le abrieron un espacio en el mercado latino y dominicano.

No pueden faltar temas como “El Breve Espacio que no Estas”, “Yolanda”, “El Amor de mi Vida”, “Yo no te Pido”, “No ha Sido Fácil”, “El Primer Amor”, “De qué Callada Manera”, “Para Vivir” y  “Yo Soy un Hombre Sincero”.

Pablo Milanés será reconocido este año con un premio Grammy Latino a la excelencia musical por sus contribuciones artísticas, junto con varios artistas leyendas de la música hispanoparlante.

Este cubano tiene una legión de seguidores que no pierden oportunidad de verle en cada una de sus presentaciones en el país, pues sus actuaciones las definen como una delicia para el alma por la versatilidad que como intérprete tiene en escena.

Las boletas para ver a Pablo Milanés este viernes 09 de octubre en el Anfiteatro Nuryn Sanlley están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Club de Lectores Listín Diario.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios