Highschool.com.do | Promociones Colegiales reciben RD$500,000 pesos en premios
Fondo
a

Promociones Colegiales reciben RD$500,000 pesos en premios

IMG_0802

Club Libanés Sirio Palestino – Santo Domingo – 8 de Mayo 2015.  Promociones estudiantiles reciben RD$500,000 pesos en premios en el concurso “Batalla de Logos HighSchool”.

Por segundo año consecutivo se realiza la competencia intercolegial “Batalla de Logos Highschool” en su versión 2015, donde se rompieron todos los records de participación, con la presencia de 115 promociones colegiales, de diversas instituciones educativas de todo el país, quienes compitieron en una sana contienda por demostrar que crearon el mejor logo del presente año escolar.

HighSchool.com.do cerró la batalla en un magno evento intercolegial, repleto de diversión y entretenimiento sano, en las maravillosas instalaciones del Club Libanés Sirio Palestino, luego de una ardua fase de votación “online” sucedida en las redes sociales de la revista intercolegial, en donde la creatividad, originalidad y los valores de nuestros jóvenes fueron los verdaderos protagonistas.

En “Batalla de Logos 2015”,  participaron promociones colegiales provenientes de 12 provincias del país, y concursaron por RD$500,000 pesos en premios gracias al auspicio de Red Rock, STABILO, UNPHU, Cuadernos COPÁN, Recréate Inflables, Studio Several, INTEC, Pegamentos UHU y Club Libanés Sirio Palestino, @PostresRD, College.com.do, y SocialNetwork.com.do

Los logos fueron juzgados por expertos del área publicitaria de extensa experiencia: Virgilio Méndez, presidente de la agencia 4 Ojos Publicidad; Evaristo Angurria, destacado director de arte y publicista dominicano; y Tonny Tavares, director creativo y presidente de la agencia publicitaria Anttagon Group.

Las promociones participaron en tres categorías: Mejor Diseño, Mejor Implementación en Vestuario y Logos Más Votados. Las Promos ganadoras de los primeros lugares fueron: Trivium, Reach, Genedom en votos percápita, y Trails, Sefex y Spare en mejor diseño y significado. Los ganadores en mejor implementación de vestimenta fueron: Furex, Ratheway y Red Diamonds.  También las Promos CLZ, Ipsa Sidera, Igimcus, Zeit, Furex, Ipsa Sidera, Axven, Ignis, Engels, Infinite Extreme, Game Over, Liumex, Divergit, Ohana, Sirius, Tetrix, Eminence, Legacy, Fighters, Rendesia, Premiere, Jerexius, Doxa, Kairos, Reeoms, Zeit, Axenius, Innova, Red Diamonds, Reof, Enithium, Ademptio, Isajuba, Irexvi, Hexius y Life tuvieron una maravillosa participación.

Durante su discurso del acto de premiación, el Director Ejecutivo de la agencia digital “Social Network” y fundador de “HighSchool.com.do”, el Dr. Tirso González, expresó que:  “HighSchool.com.do ha cumplido una vez más con la misión de proyectar los valores de nuestros jóvenes hacia toda la sociedad, valores que dejan plasmados en la creatividad de sus logos de Promoción y en sus hermosos significados, repletos de optimismo, de deseos de superación, de sueños y metas por lograr… valores que han de conducir a un país más próspero y más justo”.

HighSchool.com.do invita a la sociedad dominicana, a conocer y disfrutar de los 115 logos y sus respectivos significados en www.BatalladeLogos.com donde permanecerán expuestos hasta la próxima batalla en el 2016.

Chequea todas fotos del evento aquíhttp://bit.ly/1EjHEvu

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios