Highschool.com.do | En busca del Talento Inteciano
Fondo
a

En busca del Talento Inteciano

La universidad celebró su Sexta Feria de Talentos INTEC 2014 con la participación de más de 26 empresas líderes del mercado recibiendo curriculums y llevando a sus expertos para dictar charlas y conferencias.

SANTO DOMINGO.- Los pasados 27 y 28 de marzo, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebró su sexta Feria de Talentos en la que cientos de estudiantes de término y egresados tuvieron la oportunidad de conocer las ofertas de empleos de 26 empresas líderes del mercado y presentar sus curriculums para entrevistas directas.

La Feria de Talentos, que es abierta además al público en general, es un espacio para la actualización en el mercado laboral mediante un amplio ciclo de charlas y conferencias dictadas por expertos en materia de desarrollo de marca personal, competencias claves para el entorno laboral, inserción en la banca, entre otros temas.

De igual forma, como es parte de la filosofía del INTEC, hubo un espacio para fomentar el espíritu emprendedor entre los asistentes en el panel “Impulsa el Empredimiento”, en que egresados que han fundado sus propios negocios compartieron sus experiencias de éxito y mejores prácticas.

En seis ediciones, la Feria de Talentos se ha convertido en la oportunidad para que miles de jóvenes encuentren su empleo ideal y actualicen sus conocimientos en las mejores formas de insertarse al mundo del trabajo.

Emely Delgado, Melvin Sepulveda, Carolina PaulinoJoaquin Sosa, Javier Santiago, Ruddy CabreraNicaury Custodio, Erika Pujols, Gustavo Figueroa

La Feria de Talentos INTEC 2014 tuvo como patrocinador oficial a AFP Siembra y como co-patrocinadores a Banco del Progreso, Industrias San Miguel y Unilever. Asimismo participó Banco Popular, Centro Cuesta Nacional, ProIndustria, Grupo Ramos, Metaldom, Maersk Line, Teleperformance, Páginas amarillas, Papa Johns y Cervecería Nacional Dominicana.

También Convergys, Edwards Lifesciences AG, Manpower República Dominicana, Perfil Gestión Humana, Xerox, Sociedad Industrias Dominicana, Stream, Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Newtech, ACERH y AFP Reservas.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios