Highschool.com.do | Elegido para representar!
Fondo
a

Elegido para representar!

luisoviedo 20 septiembre, 2012 No hay comentarios en Elegido para representar!

 

La promoción es el organismo que representa al estudiante de término en la secundaria, y nosotros en HighSchool.com.do creemos firmemente que es la experiencia más importante de todo joven a punto de lanzarse al mundo real.

La dinámica que envuelve a la promoción involucra una serie de decisiones y medidas que determinarán el destino y/o el éxito de esta, dichas decisiones deben reflejar siempre los deseos y las necesidades de cada uno de los integrantes de la promoción. Para esto, democráticamente, se elige un representante, un líder, una persona capaz de llevar a cabo la tarea de tomar las riendas y guíar al equipo durante todo el año hacia el triunfo y la culminación de sus metas… Este individuo es el/la presidente de la promoción.

El presidente está encargado de velar por las necesidades de los estudiantes de la promoción, así como también interceder por ellos cuando ocurra algo y asumir la responsabilidad por todos. También el presidente de promoción hace de intermediario entre la promoción y las posibles oportunidades de negocios que puedan ser de beneficio para el equipo.

Una responsabilidad muy grande para Henry… ¿No creen?

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios