Highschool.com.do | Steve Jobs Wonka?
Fondo
a

Steve Jobs Wonka?

Jairo Cáceres Simó 2 mayo, 2012 No hay comentarios en Steve Jobs Wonka?

 

 

No me estoy curando, ni  es una especie de broma tonta, tampoco necesito usar comillas, Steve Jobs realmente quería ser Willy Wonka. Entre las hojas del libro Insanely Simple: The Obsession That Drives Apple’s Success, escrito por el director creativo publicitario de Apple, Ken Seagall, se nos describe parte de la estrategia de mercado de Apple, al igual que  se relata una de las ideas más locas y divertidas de Steve Jobs, que tristemente nunca pudo hacer realidad.

 

Steve hizo la propuesta de incluir un ticket dorado dentro de un iMac, representando el iMac un millón, para que el que diera con él, como en Charlie y la Fábrica de Chocolate, se le devolviera el importe del iMac y se le hiciera una invitación formal para visitar las instalaciones de Cupertino.

 

En verdad, no heredaría el imperio Apple, pero  en cambio tendría algo incluso mejor, el mismo Steve Jobs le recibiría disfrazado  completamente de Willy Wonka,  dejando en el ropero por un día, su uniforme habitual.

 

Desafortunadamente, a la junta directiva no le hizo mucha gracia que digamos  y  echaron la propuesta a la basura, aparte de que según las leyes de California, los concursos de esta categoría, no permiten que se necesite una compra, sino que deben estar al alcance de todo el mundo.

 

Triste, pienso que nunca veremos su idea hecha realidad…

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios