Highschool.com.do | Amy MacDonald sacará un nuevo disco en junio
Fondo
a

Amy MacDonald sacará un nuevo disco en junio

 

 

Una de las cantantes británicas más prometedoras de los últimos años, vuelve con un nuevo sencillo, “Slow It Down”, que le sirve para promocionar su nuevo disco.

 

La cantante y compositora Amy Macdonald vuelve al panorama musical con un nuevo disco, “Life In A Beautiful Night”, que estará disponible en las tiendas a partir del 11 de junio, 12 de junio en España. De momento sus fans pueden contentarse con el sencillo: ‘Slow it down’, que supone un avance de lo que ya es el tercer trabajo de Macdonald.

 

En principio, con “Life In A Beatiful Night” no habrá demasiadas novedades. Está producido por su colaborador de siempre y manager, Pete Wilkinson, y mezclado por el legendario Bob Clearmountain. Además, el single continúa el peculiar estilo de Macdonald, un estilo melódico que ha cautivado a miles de fans.

 

Amy Macdonald ha vendido más de 4 millones de álbumes en todo el mundo y ha tocado en directo para más de medio millón de personas en estos años. Su álbum de debut, “This Is The Life”, lideró las listas de cinco países, y su segundo trabajo, “A Curious Thing”, entró en el top 10 de una decena de países europeos.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios