Highschool.com.do | Thalía publica su nuevo libro “Cada día más fuerte”
Fondo
a

Thalía publica su nuevo libro “Cada día más fuerte”

Luciendo muy orgullosa y contenta Thalía se presentó en Nueva York para lanzar su libro autobiográfico. “Muchas gracias por venir hasta aquí. Este libro se lo dedico a ustedes por quererme tanto”, saludó  la diva a los asistentes antes de la firma de autógrafos.

“Cada día más fuerte”, se llama el libro donde la estrella mexicana narra las experiencias que marcaron su vida, de lo más satisfactorio a lo más trágico, como el secuestro de sus hermanas en 2002.

Se trata del tercer libro que publica y en el que “desnuda su alma”, según la editorial. En el volumen, la cantante comparte la tristeza que le provocó la muerte de su padre cuando era una niña, después de la cual estuvo un año sin hablar, y el dolor al fallecer su madre este año, pocas semanas antes de dar a luz a su segundo hijo, Matthew.

En la presentación en Nueva York, el primero en la fila para recibir un ejemplar firmado por Thalía fue un brasileño de 28 años, Nauro Medeiros, que viajó desde Londres hasta la ‘Gran Manzana’ para poder cumplir su sueño de ver en persona a su estrella favorita, a la que sigue desde hace más de quince años.

“De ella me gusta todo: las telenovelas, la música. Siempre me ha ayudado en mi vida. He pasado por momentos malos, y su música me ha dado fuerza cuando la necesitaba”, comentó Medeiros.

La cantante de “Amor a la mexicana” y “Arrasando” tiene vendidas en el mundo más de 25 millones de copias y sus telenovelas fueron vistas en 180 países.

 

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios