Highschool.com.do | Madonna le intentó quitar el esposo a Gwyneth Paltrow
Fondo
a

Madonna le intentó quitar el esposo a Gwyneth Paltrow

La relación de la cantante con su amiga Gwyneth Paltrow supuestamente llegó a su fin cuando ella empezó a coquetear con el esposo de Gwyneth, el vocalista de Coldplay Chris Martin. Como resultado de intentar “acercarse” a Chris, la revista Star reporta que la cantante de “Like A Virgin” de 53 años ahora esta siendo rechazada por sus viejos compañeros.

Una fuente ha informado, “Madonna realmente ya no tiene amigos. Ella solía tener un grupo enorme que la adoraba. Pero ahora Gwyneth Paltrow, Stella McCartney, Beyonce, Jay-Z, Kate Hudson, Fergie y todos los demás le han dado la espalda”. Gwyneth, quien solía salir de fiesta y comparar falsos acentos británicos con Madonna, supuestamente rompió con su amiga porque se acercó demasiado a su marido.

“Madge empezó a coquetear mucho con Chris y la tensión se extendió a su relación con Gwyneth. Cuando se agrió la relación de Gwyneth con Madge, sucedió lo mismo con la de todos los demás. Gwyneth hizo que sus amigos en su círculo también rompieran con ella. Y ahora Madge se siente muy sola debido a ello”, nos informó la fuente de antes.

 

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios