Highschool.com.do | Feria de Videojuegos Malta Morena
Fondo
a

Feria de Videojuegos Malta Morena


Malta Morena realizará la primera Feria de Videojuegos en la República Dominicana, una iniciativa que va de la mano con la línea innovadora, divertida y refrescante que la marca brinda constantemente a sus consumidores.

Se trata de un evento para toda la familia que contará con lo último en la tecnología de los videojuegos y permitirá que los dominicanos disfruten y se diviertan como nunca antes lo han hecho.

La Feria será realizada los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta. El horario cada día será de 10 de la mañana a 10 de la noche. Serán dos días cargados con las principales atracciones de video juegos, estrenos, conferencias, premios y más.

“Esperamos que todos, desde los más pequeños de la familia, puedan disfrutar de todas las opciones que tendrán en este evento único”, expresó Cándida Hernández, directora de la Unidad de Maltas de Cervecería Nacional Dominicana.

Para asistir, el público simplemente tendrá que llevar 3 tapas de cualquier presentación de Malta Morena más 100 pesos.

Los seguidores de los videojuegos podrán disfrutar de atracciones como las áreas de los grandes fabricantes de consolas de videos.

 

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios