Highschool.com.do | SpiderPro: los sujetadores de cámaras profesionales.
Fondo
a

SpiderPro: los sujetadores de cámaras profesionales.

Sostener la cámara durante los tiempos muertos siempre es toda una cuestión. Que si la dejo colgada, que si la llevo en la mano, que si la guardo en la mochila. Lo ideal es tener un sistema rápido, para estar siempre listo y poder continuar con la sesión en caso de que se nos presente una situación única. En su momento hemos hablado de Capture, el sistema de clips para la camara y hoy les traigo algo similar.

El SpiderPro Single Camera System se trata de un sistema completo de sujeción para la cámara, componiéndose de un cinturón principal, un pad especial para evitar que la cámara roce tu ropa, un clip con tornillo de trípode y un sistema de liberación rápida. Esto permite dejar que la cámara repose mirando hacia el suelo estando lista siempre para volver a la acción.

¿Sostener una cámara es poco para ti? Pues existe la versión doble que incorpora todas las funciones de la versión single, pero duplicadas, habilitando el uso de dos cámaras al mismo tiempo, cosa que muchos fotógrafos hacen para evitar cambiar lentes o filtros y perder tiempo en el proceso.

¿Son útiles estos accesorios? Pues la verdad yo no confiaría mucho en ellos. Como cuando hablamos de Capture, el hecho de que tu cámara este en tu cintura lo hace propenso a rasparse contra cualquier pared o saliente y ademas te obliga a tener unos buenos pantalones ajustados, por que un juego de dos cámaras de alta gama sostenidos en el medio de tus jeans probablemente los deje a una altura que sea poco confortable socialmente. De todas maneras no deja de ser un accesorio útil si tienes el suficiente cuidado.

La versión simple la puedes adquirir por $135 dolares más envío y la versión doble por $235 dolares a través del sitio web del fabricante.

 

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios