Highschool.com.do | Nuevo Opening para Two and Half Men
Fondo
a

Nuevo Opening para Two and Half Men

La cadena CBS ha dado conocer al público seguidor de la serie Two and Half Men el nuevo opening para la serie de televisión.

Como se sabe, el actor Charlie Sheen fue despedido de la exitosa serie de televisión debido a su mal comportamiento. Chuck Lorre productor de la serie en vez de cancelar la misma, se propuso buscar un reemplazo del actor para poder continuar la serie televisiva.

Después de una serie de nombres tales como John Stamos se selecciono al actor Ashton Kutcher para que reemplace a Sheen en un papel nuevo en la serie. El personaje encarnado por Sheen llamado como el Charlie “muere” trágicamente en la misma. Permitiendo la entrada del personaje de Ashton Kutcher.

Entre los nuevos cambios producidos en la presentación de la misma es la renovación del opening de cada capítulo. Durante los últimos años quienes aparecían eran los actores Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones cantando la canción original de la serie “Men men men men, manly men men men!” escrita por Grant Geissman, Lee Aronsohn y Chuck Lorre.

Ahora la canción es “cantada” por los actores Angus T. Jones y Jon Cryier en el principio agregándose Ashton Kutcher en los coros. Aunque se trata de dar una continuidad a la serie se siente el cambio palpable en la misma. Queda esperar que tan profundo sean los cambios presentados en la serie en su estreno el 19 de Septiembre del 2011.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios