Highschool.com.do | Netflix ya disponible para República Dominicana.
Fondo
a

Netflix ya disponible para República Dominicana.

 

 

Primero para los que no saben, ¿Que es Netflix?

Es una web que ofrece streaming (transmisión en linea, sin descargarlos) de películas, series, documentales, etc para verlos desde el explorador de la computadora u otros dispositivos (como por ejemplo el PS3). Provee un catálogo extenso el cual usted tiene la ventaja de no cobrar por capítulo o película, sino una mensualidad.

El costo mensual para República Dominicana está pautado en 7.99 dólares, esto equivale a más o menos 300 pesos (a 38 pesos por dolar).

Este 12 de Septiembre quedó disponible el servicio para nuestro país, solo hay que proveer su tarjeta de crédito, aunque no se le cobrará nada ya que el primer mes de renta es GRATIS. Es un servicio muy reconocido, así que no debemos temer al ofrecer nuestros datos de tarjeta de crédito.

Tengo desde hace un tiempo usando el servicio desde mi PS3 con un VPN y otros “trucos” para pasar el internet desde mi computadora al playstation. Esto lo voy a cancelar y a probar solo con Netflix, ya que estaba pagando el costo anual de Netflix mas el costo del VPN anual (450 pesos mas).

Es un palo, ya que veo lo que quiero, cuando quiero, con eso y con la programación, programas y canales que tengo en BOXEE. No controlado por horarios como los servicios de cable convencionales. Cancelé mi contrato de cable y lo que pagaba de eso lo sumé a lo que pago de internet para mayor velocidad. 🙂

Hay muchas películas, muchas series, hay contenidos únicos y exclusivos. Algunas compañías de series le dan la primicia a Netflix en algunos casos y funciona de maravilla en un internet mayor de 1.5 mbps, que es una velocidad promedio en mi país.

Fuente:

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios