Highschool.com.do | “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”: nuevo tráiler y sinopsis oficial.
Fondo
a

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”: nuevo tráiler y sinopsis oficial.

Fanáticos de la saga vampírica Twilight: lo prometido es deuda. Summit Entertainment lanza un nuevo tráiler completo de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”. Conforme lo visto en el preview este tráiler va más allá de la boda, de la luna de miel y el embarazo; en general, da un resumen de lo que veremos en esta penúltima entrega.

Como lo hemos comentado antes, hay algunos detalles que hacen de “Breaking Dawn – Part 1” una película interesante; aclaro, en lo personal me resulta fascinante el fenómeno entorno a la saga, desde el fanatismo hasta la evolución de cada entrega — nada como verlas en un pre-estreno —. En el caso de esta nueva entrega, Bill Condon toma la batuta como director cinco años después de “Dreamgirls” (2006). El ganador del Oscar, por su adaptación en “Gods and Monsters”, podría poner su toque a las últimas dos entregas; al menos, darles una narrativa distinta, lo cual significaría un gran avance. También mucho depende del trabajo de Melissa Rosenberg, guionista de toda la saga.

De momento, el tráiler no revela mucho de esta posible mejora — sinceramente, espero ver aunque sea un pequeño cambio —. Vemos a Bella y Edward enfrentando una nueva etapa en su relación, cuando ella queda embarazada. Por otro lado, muestra la evolución en Jacob, personaje que tiene una evolución importante en esta entrega. Entre los elementos que destacan en el metraje tenemos la fotografía de Guillermo Navarro (ganador del Oscar por “El Laberinto del Fauno”, 2006), la mejora de los lobos en CGI (tendremos que ver en pantalla grande) y, por supuesto, el momento más esperado en esta entrega: el nacimiento de Renesmee.

En “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), más sus seres queridos, deberán enfrentar una cadena de consecuencias provocada por su matrimonio, luna de miel y el tumultuoso nacimiento de una niña… quien trae un imprevisto y sorprendente desarrollo para Jacob Black (Taylor Lautner).

Con más romance, pasión, intriga y acción que hicieron “Twilight”, “The Twilight Saga: New Moon” y “The Twilight Saga: Eclipse” éxitos de taquilla a nivel mundial, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”, basada en la serie literaria best seller de Stephenie Meyer, comienza la conclusión de esta historia de amor, amistad sin límites, aceptación y la búsqueda del verdadero yo.

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1” trae de regreso a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Ashley Greene, Anna Kendrick y el resto del clan. Se estrena el 18 de noviembre de este año (¿otro récord de taquilla?).

 

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios