Highschool.com.do | “The Avengers”: fotografías y detalles.
Fondo
a

“The Avengers”: fotografías y detalles.

Primero fue Cleveland. Ahora la producción de “The Avengers” se encuentra en pleno rodaje, en la ciudad de Nueva York. La invasión comenzó la semana pasada, lo que resultó un blanco fácil para cualquiera que quiera obtener una captura de sus superhéroes y artistas favoritos; imágenes que llegan a la red. Podemos observar al reparto integrado por Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Chris Hemworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr, cada uno caracterizado de acuerdo a su personaje. Y también tenemos imágenes de un cameo muy especial; ya saben de quién hablo.

Joss Whedon y compañía han tomado como locaciones el característico Central Park, además de Park Avenue. En esta última avenida, se esparce el caos y la destrucción que vimos en Cleveland. Aunque se basa en especulaciones, se dice que se trata el sitio del aterrizaje de un quinjet; vehículo del universo Marvel, utilizado principalmente en “The Avengers”. En las primeras imágenes, vemos a todos vestidos de civil con excepción de Thor y Loki, quienes muestran las vestimentas propias de Asgard. En el set también vemos al director y a Stellan Skarsgård, quien interpreta a Erik Selvig.

The Avengers en acción

Para el fin de semana, la producción realizó la filmación de una escena de acción en Park Avenue. Son tres los superhéroes que participan: Black Widow, Captain America y Hawkeye, cada uno luciendo su traje completo. En la lugar se reportan carros destrozados, fuego, humo y un avión colapsado.

Scarlett Johansson, Black Widow, luce la característica cabellera pelirroja, vestida completamente de negro y armada casi hasta los dientes. El traje es de una pieza, con doble cinturón; uno a la altura de la cintura con hebilla a detalles en rojo. Lleva guantes y municiones en las muñecas, además de dos pistolas. Complementa con unas botas negras con taco de cuña. Es ligeramente distinto al que vistió en “Iron Man 2”, para que es por el material. Si me preguntan, me quedo con este.

Jeremy Renner, como Hawkeye, porta un traje negro con aplicaciones en color marrón y el símbolo de The Avengers; un traje más discreto que el tradicional del cómic. Trae el arco en mano, con una buena cantidad de flechas a la espalda y unas increíbles botas negras. Un elegante para el vengador con vista de halcón.

Por último, tenemos un mejor vistazo al traje del Capitán América, de Chris Evan. En azul brillante, el traje tiene detalles en blanco y rojo. Destaca la estrella en el pecho, la máscara con la A en la frente y las alas en los laterales. Los guantes hacen juego con las botas rojas. Lleva el escudo de vibranium en mano. En comparación al traje de “Captain America: The First Avenger”, este luce más estético y moderno (como debe de ser). Al igual que con Black Widow, me quedo con este.

El cameo de Stan Lee

Como lo dicta la tradición del universo cinematográfico Marvel, Stan Leetendrá una aparición especial en “The Avengers”. Anteriormente, estos cameos eran un gran misterio hasta que se estrenaba la película; en los últimos títulos ha sido difícil ocultar la información. Obviamente, a continuación tendremosspoilers.

Según información del set, se cree que el nuevo cameo está relacionado con el pasado de Steve Rogers y la Segunda Guerra Mundial.

En la escena vemos a Steve Rogers (Chris Evans) sentado en un café con Lee sentado en una mesa cercana. Entonces Rogers recibe a un hombre mayor, quien se cree fue su compañero en la Segunda Guerra Mundial.

Aunque la imagen muestra a Lee justo en la mesa detrás de Evans. No sé sabe si realmente tendrán interacción en la película. Por la tendencia de sus últimas apariciones, podríamos pensar que en esta ocasión también tendrá diálogo referente al personaje o a la acción ocurrida en la película. La última vez que lo vimos, en “Captain America: The First Avengers”, es uno de sus cameos más largos (a lado de “Spider-Man 3”, donde tiene un diálogo con Peter Parker.

¿Emocionados? La espera sigue siendo larga aún, sin embargo, con estos pequeños adelantas gráficos, vale la pena. “The Avengers”, dirigida por Joss Whedon, se estrena en Estados Unidos el 4 de mayo de 2012 (en unos ocho meses nada más).

 

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios