Highschool.com.do | Primer tráiler de “Battleship”.
Fondo
a

Primer tráiler de “Battleship”.

Desde que tuvimos las primeras noticias acerca de que la Universal estaba preparando una adaptación no ya sólo de un cómic o de un videojuego, como está tan de moda últimamente, sino ya de un juego de mesa como Battleship, era inevitable cuestionarse acerca del estado de la industria cinematográfica, sobre qué les pasaba por la cabeza a los productores del estudio como para querer gastarse una millonada en un producto que prometía ser un desastre.

Sin embargo, recordemos que esta no sería la primera adaptación estrambótica que nos dejaban estos últimos años. Un ejemplo muy evidente es la saga de “Pirates of the Caribbean” que se basó en la atracción mecánica homónima que se encuentra en Disneyland. Por lo tanto ya estábamos curados de espanto y podíamos esperarnos cualquier cosa. Pero no nos desviemos del tema porque el tema principal que nos lleva a este artículo es que ya ha aparecido en la red el primer tráiler de “Battleship”, y sinceramente no se qué pensar de lo que se puede ver.

¿Cómo sería una película que se basa en un juego de mesa así? La verdad es que no da lugar a muchas historias salvo que tenía que desarrollarse en el mar con barcos de guerra. Y eso desde luego lo cumplen. Pero además aportan nuevos elementos para justificar la inversión y que el público esté dos horas sentado en la butaca. El argumento girará en torno a otra invasión alienígena contra los que tendrán que enfrentarse los buques de guerra de la marina estadounidense, que servirán como mártires mundiales por la causa y defenderán su patria con uñas y dientes, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados desde Hollywood. Pero el tráiler ya es bastante extenso y nos cuenta suficientes cosas por sí mismo, así que aquí lo tenéis:

¿Qué os parece?¿Pensáis que la película será tan mala como nos habríamos imaginado en principio? No digo que tenga muchas esperanzas puestas en ella, porque desde luego por el tema no podemos esperar gran cosa, pero al menos la Universal ha querido invertir bastante dinero para que al menos la película cuente con unos efectos visuales más que decentes. De ello se encargará Peter Berg que, aunque todo el conjunto suelte un tufillo a “Transformers”, la Universal querrá convertir esta película en uno de los taquillazos del próximo verano. Recordemos que la fecha de estreno está prevista para el 18 de mayo.

Like this Article? Share it!

Comentarios

Comentarios